Destinos

ESTADOS UNIDOS DE COSTA A COSTA


Servicios incluídos

SALIDA

Consultar próxima salida

VISITAS INCLUIDAS

Todas las visitas incluidas, entradas, guías locales y traslados:

San Francisco - Los Ángeles - Las Vegas - Washington DC - Nueva York - Miami

 

DESTACADO:

  • GRAN CAÑÓN DEL COLORADO EN HELICÓPTERO INCLUIDO

¡Sistema de audio para las visitas guiadas!

 

ADEMÁS:

  • Propinas + Maleteros + Reunión pre-viaje + Asesoramiento y gestión para obtener la Visa
  • Obsequios: Foto de recuerdo + Set de viaje + Adaptador de corriente + Mochila de viaje

 

HOTELES 4* Y 5* ¡EXCELENTE UBICACIÓN!

Base doble matrimonial o doble twin
  • 03 NOCHES EN SAN FRANCISCO - Marriot Marquis 4*
  • 02 NOCHES EN LOS ÁNGELES - Four Points Sheraton Culver City 4*
  • 03 NOCHES EN LAS VEGAS - Hotel Mirage 5*
  • 02 NOCHES EN WASHINGTON - Westin DC City Center 4*
  • 03 NOCHES EN NUEVA YORK - Sheraton New Tork Times Square 4*
  • 03 NOCHES EN MIAMI - Hotel Riu Plaza Miami Beach 4* (en primera línea de playa)

AÉREO

Tasas e impuestos incluidos.

Consultar por salidas y arribos desde otros aeropuertos

TRASLADO

Traslado al aeropuerto o al punto de encuentro con el grupo incluido. En destino: modernos buses con todos los servicios exclusivos para el grupo. 

RÉGIMEN DE COMIDAS

  • Pensión completa con bebida incluida (gaseosa o agua mineral o copa de vino o vaso de cerveza)
  • Comidas en ruta
  • Refrigerio durante las excursiones 

COORDINACIÓN

Coordinación permanente de habla hispana a cargo de personal de Setil Viajes con una amplia experiencia en viajes de esta índole. 

ASISTENCIA AL VIAJERO


 



Itinerario Completo





Día 1  Salida

Salida en horas de la mañana rumbo al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) para tomar el vuelo con destino final a la ciudad de San Francisco. Noche en Aéreo
Día 2  San Francisco

En horas de la mañana arribo a la ciudad de San Francisco. Luego del almuerzo, nos alojaremos en el Hotel Marriot Marquis 4* (o similar). Tarde libre. Noche en San Francisco.
Día 3  San Francisco

Luego del desayuno, realizaremos una visita panorámica de los puntos más importantes de San Francisco, como el centro cívico, la plaza Unión, Twin Peaks, donde tendremos una vista maravillosa de la ciudad, el puerto pesquero y el Barrio Chino (caminata corta). También realizaremos un recorrido en los famosos tranvías y bajaremos caminando la famosa Lombard Street (calle más conocida y visitada de San Francisco). Noche en San Francisco.
Día 4  San Francisco

Después del desayuno, disfrutaremos de una navegación por la bahía de San Francisco, donde tendremos la oportunidad de ver el puente Golden Gate, que con 2,7 kilómetros de longitud y 227 metros de altura, se convierte en uno de los puentes colgantes más largos y altos del mundo y, sobre todo, es el símbolo más querido y representativo de la ciudad. También observaremos la Isla de Alcatraz. Luego visitaremos el pueblo de Sausalito, pequeña población que se encuentra situada justo enfrente de la península de San Francisco, al otro lado de la bahía. Dicha localidad se caracteriza por su puerto pesque- ro y por sus típicas casas flotantes, de las que hay más de 400 en toda su zona costera. Noche en San Francisco.
Día 5  San Francisco

Finalizado el desayuno, emprendemos viaje hacia una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos: Los Ángeles. Arribo y alojamiento en Hotel Four Points Sheraton Culver City 4* (o similar). Noche en Los Ángeles.
Día 6  Los ángeles

Desayuno y visita por las áreas de mayor interés de la ciudad, como el Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion (Entrega de los 'Oscars' antiguamente), Centro Cívico, Plaza Olvera, Sunset Blvd., Hollywood, Kodak Theatre, Aveni- da de las Estrellas, Teatro Chino, zonas residenciales y comerciales de Beverly Hills y Rodeo Drive. Noche en Los Ángeles.
Día 7  Las Vegas

Luego del desayuno saldremos hacia Las Vegas. Por la noche visita a la calle techada (Fremont) y aguas danzantes del Hotel Bellagio. Nos alojaremos en uno de los hoteles más famosos de Las Vegas: Hotel Mirage 5* (o similar). Noche en Las Vegas.
Día 8  Las Vegas

Desayuno y City tour para admirar esta ciudad del desierto con sus gigantescos y lujosos hoteles. Noche en Las Vegas.
Día 9  Gran Cañón Del Colorado: Paseo En Helicóptero

Visitaremos El Gran Cañón del Colorado en HELICOPTERO desde LAS VEGAS. Esculpido por el cauce del río Colorado durante más de 2.000 millones de años, el Gran Cañón cuenta con unas dimensiones increíbles, 446 kilómetros de longitud y una altura máxima de la garganta de 1.500 metros. Volar sobre el Gran Cañón es una de las atracciones más famosas y espectaculares del oeste americano. Noche en Las Vegas.
Día 10  Washington Dc

En horario acordado, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Washington DC. Arribo y alojamiento en Hotel Westin Dc City Center 4* (o similar). Noche en Washington DC.
Día 11  Washington Dc

Concluido el desayuno, realizaremos un recorrido pasando por los puntos más importantes como la Casa Blanca, el Capitolio, Monumento a Lincoln (en sus escalinatas Martin Luther King dio su famoso discurso) y museo aeroespacial (INGRESO). Noche en Washington DC.
Día 12  Washington Dc

Finalizado el desayuno, salida hacia New York. Almuerzo en ruta. A media tarde arribo al Hotel Sheraton New York Times Square 4* (o similar) - con excelente ubicación. Tendremos la tarde libre. Noche en New York.
Día 13  New York

Desayuno y comenzaremos a disfrutar de las vistas y sonidos del histórico Bajo Manhattan. Los puntos importantes incluyen Times Square, el distrito financiero, Battery Park y el barrio exclusivo de Greenwich Village. Continuamos por el distrito de Soho Art Gallery, donde lofts del siglo 19 ahora convertidas en tiendas muy modernas, acogedores cafés y boutiques de diseñadores dan a este barrio una gran reputación. Visitaremos Chinatown y Little Italy. Auténticos restaurantes, puestos de coloridas tiendas y lugares de interés fascinantes se pueden encontrar en estas zonas históricas. Noche en New York.
Día 14  New York

Este día continuamos visitando la gran manzana, disfrutaremos una visita por el famoso Central Park donde casi 1.000 hectá- reas ofrecen un oasis en el alto Manhattan. Continuamos la visita pasando por los principales lugares de interés de Lincoln Center, hogar de la Metropolitan Opera de Nueva York y la Filarmónica de New York City Ballet, el Rockefeller Center, el Carnegie Hall y el edificio de las Naciones Unidas. Y terminaremos con una visita al Empire State Building donde podremos tener una vista panorámica única de la ciudad. Tarde libre. Noche en New York.
Día 15  New York - Miami

Luego del desayuno realizaremos una navegación por el río Hudson pasando por los famosos puentes de Nueva York y podremos avistar la Estatua de la Libertad a pocos metros desde nuestra embarcación. En horario acordado, traslado al aeropuerto para emprender viaje hacia Miami. Llegada y a continuación alojamiento en Hotel Riu 4* (o similar) ubicado en primera línea de playa. Noche en Miami.
Día 16  City Tour En Miami

Después del desayuno, se realiza un city tour por los puntos más importantes de la ciudad. South Beach, donde se puede apreciar el distrito Art Deco, Coconut Grove, las hermosas calles de Coral Gables, el famoso Hotel Biltmore, La Pequeña Habana, el centro y el distrito financiero. Por la tarde, tiempo libre en un centro comercial. Noche en Miami.
Día 17  Miami

Día libre para disfrutar de la playa, compras o de las maravillas que nos ofrece esta ciudad multicultural. Noche en Miami.
Día 18  Navegación Por La Bahía De Miami

Al mediodía paseo con una navegación por la bahía de Miami, donde podrá observar Fisher Island, la isla de los famosos y Miami. Posteriormente traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Noche en aéreo.
Día 19  Argentina

Arribo en horas de la noche.



Archivos de descarga

Consultar Viaje

 



© 2014 - Setil Viajes y Turismo - Legajo 12113 - Todos los derechos reservados